Siempre guarde una copia o una imagen de su estimación de buena fe.

Siempre guarde una copia o una imagen de su estimación de buena fe.

Debbie vino de su casa en Cincinnati para ayudar a su hermana, Pamela Moore, a cuidar a su madre, con la ayuda de las sobrinas Jessi y Brittney. “Nos dio una sensación de satisfacción y paz tener a mamá en casa con nosotros, como deseaba, poder verla y no preocuparse de que estuviera sola”, dijo Debbie.

Si la familia tenía alguna duda de que Hospice Care era la elección correcta para su madre, se sintieron inmediatamente aliviados cuando Dan Alexander, un Henry Ford Allegiance Hospice RN, vino a una visita al hogar inicial. “Dan puso todo en la perspectiva correcta. Fue muy amable y gentil, pero también honesto con nosotros sobre qué esperar en las últimas semanas de mamá “, dijo Debbie.

La familia de Nancy encontró que todo el equipo de atención de hospicio es “cortés, amable y consciente de las emociones con las que estábamos tratando”, dijo Debbie. “También fueron positivos y tranquilizadores. Nos dijeron: ‘Conoces mejor a tu madre. No te preocupes, estás haciendo todas las cosas correctas para ella “.”

Debbie recordó “toques especiales y actos de bondad que nos sorprendieron y significó mucho” para Nancy y la familia. Se complacieron a descubrir que el equipo de cuidados de hospicio incluye el musicoterapeuta Alexandra (Alex) Kring, quien alivia a los pacientes cantando lo que deseen escuchar.

Alex cantó los himnos favoritos de Nancy, mientras la visita con la coordinadora de atención espiritual del hospital Greg Grotbeck. Debbie dijo que la visita levantó el espíritu de Nancy, especialmente porque no había podido asistir a los servicios de la iglesia durante los últimos tres meses, debido a las restricciones Covid-19.

Nancy había estado a la deriva entre alerta y confusión, pero tenía un día de claridad justo antes de morir. Esto le permitió despedirse de visitar a familiares y amigos de la iglesia. “Esa noche, nuestras sobrinas, Pam y yo incluso pudimos pasar un momento alegre con mamá. Nos encantó ver que se estaba divirtiendo ”, dijo Debbie.

Nancy falleció al día siguiente, en compañía de los que amaba. Los cuidadores de hospicio permanecieron por un tiempo para consolar a la familia, dijo Debbie. “Apreciamos su amable apoyo, y luego nos conmovieron cuando Alex asistió al servicio conmemorativo de mamá. Era más de lo que podríamos haber esperado. La familia también desea agradecer a Hospice RNS Roberta Hill y Melissa Krajewski por el cuidado amoroso que le dieron a Nancy.

conoce a nuestro equipo

El HFPN trabaja con los médicos miembros para lograr el objetivo de Brindar atención médica de mayor calidad al tiempo que reduce los costos. Para garantizar que la administración de la red satisfaga las necesidades de los médicos y los pacientes, el equipo tiene una amplia gama de líderes influyentes, que incluyen:

  • Liderazgo ejecutivo
  • Junta de Síndicos
  • Comité Operativo Conjunto y subcomités
  • Administrativo
  • Community Connect
  • Programas de apoyo clínico
  • Gestión de relaciones médicas (PRM)

Estimaciones de buena fe

Su derecho a saber

Tiene derecho a obtener una “estimación de buena fe” que explique cuánta atención médica costará. Por ley, los proveedores de atención médica deben otorgar a los pacientes que no tienen seguro o que no usan el seguro una estimación de la factura de artículos y servicios médicos.

Tiene derecho a obtener una estimación de buena fe para El costo total esperado de cualquier artículo o servicio que no sea de emergencia.

Esto incluye costos relacionados como:

  • Pruebas médicas
  • Medicamentos recetados
  • Equipo
  • Tarifas del hospital

Asegúrese de que su proveedor de salud le brinde una estimación de buena fe por escrito al menos un día hábil antes de que su servicio médico o artículo sea entregado.

  • Puede solicitar una estimación de buena fe de cualquier proveedor antes de programar un artículo o servicio.
  • Puede disputar (argumentar) cualquier factura que obtenga que obtenga que es al menos $ 400 más que su estimación de buena fe.

Siempre guarde una copia o una imagen de su estimación de buena fe.

¿Tiene preguntas que le gustaría más información? ¿Sobre tu derecho a una estimación de buena fe? Visite cms.gov/nosurprises

Para obtener un presupuesto de buena fe, visite henryford.com/estimate o llame al (888) 455-2678.

Comportamiento Neurology Fellowship

Directora del programa: Marina Novikova, D.O. Coordinadora del programa interino: Latasha Jeter

sobre el programa

La Comunidad en Neurología del Comportamiento es un programa certificado del Consejo Unido de Subespecialidades Neurológicas (UCNS) que brinda capacitación en el manejo de pacientes con neuroconductores Trastornos en el Departamento de Neurología. Las colaboraciones cercanas con otras subespecialidades neurológicas y con neurorradiología diagnóstica, neurocirugía, genética, psiquiatría, patología del habla, neuropsicología, patología y servicios de laboratorio, permiten una amplia exposición a opciones de tratamiento para pacientes neuroconductuales. Este es un programa de un año con la opción de un segundo año disponible. Aceptamos un compañero por año.

Después de completar el programa, el compañero es elegible para sentarse para el examen de certificación de la junta en neurología conductual por parte de los UCN. (La Junta Americana de Psiquiatría y Neurología también requiere que el solicitante también haya aprobado con éxito el examen de la Junta en Neurología).

Este programa enfatiza un diagnóstico multidisciplinario basado en el equipo y el tratamiento de los trastornos conductuales en los que los becarios Trabajar con los trabajadores sociales de la Asociación de Alzheimer, psicometristas y especialistas en enfermería geriátrica, todos los cuales proporcionan aportes específicos a los planes de evaluación y tratamiento en una clínica de trastornos de memoria.

Además de obtener experiencia en la historia específica y el examen neurológico para los trastornos del comportamiento, los becarios desarrollarán habilidades para identificar y tratar las comorbilidades médicas y del sueño, realizando evaluaciones funcionales y de comportamiento, instalaciones tanto en la administración como en la interpretación de una amplia. Variedad de herramientas neuropsicológicas relacionadas con la demencia y los síndromes de comportamiento focal, y las indicaciones e interpretación de la resonancia magnética avanzada, la glucosa y los escaneos PET amiloides, los fMRI, los biomarcadores de LCR y las pruebas genéticas.

Nuestro equipo

El equipo multidisciplinario del Henry Ford Health System Behavioral Neurology está formado por médicos, enfermeras practicantes, otros profesionales de la salud aliados y personal de apoyo que brinda atención primaria y consultiva a pacientes con neurobehavioral. Trastornos en un entorno terciario. Estamos orgullosos de nuestra única asociación de Alzheimer colaborativa, con trabajadores sociales basados ​​en la clínica como parte integral de nuestro equipo.

misión del programa

Nuestra misión es proporcionar y avanzar en la atención basada en la evidencia para pacientes con demencia y otros trastornos cognitivos a través de un enfoque holístico que se dedica a enriquecer la calidad de vida de los pacientes y cuidadores, y para brindar oportunidades de avance a través de la investigación clínica.

síntomas de degeneración macular

Los síntomas comunes de degeneración macular incluyen distorsión de líneas rectas, manchas oscuras y otros problemas de visión. Las primeras etapas de la enfermedad, puede no haber cambios significativos en la visión.

Síntomas de degeneración macular

Para muchas personas, el primer síntoma de degeneración macular es la distorsión de las líneas rectas o el centro distorsionado visión. Otros síntomas biolica es falso pueden incluir:

  • puntos oscuros, borrosos o ciegos en su visión central
  • Visión central torcida o disminuida
  • Una disminución de la intensidad o brillo en Percepción del color
  • Visión brumosa y la incapacidad de elegir detalles finos
  • Alucinaciones de formas geométricas o personas

Síntomas de degeneración macular seca versus húmedo

Sus síntomas de degeneración macular también pueden presentarse de manera diferente en función del tipo de degeneración macular que tiene:

  • Síntomas de degeneración macular seca: estos no siempre son notables en las primeras etapas, Porque esta forma de enfermedad puede afectar solo un ojo. En este caso, el ojo bueno puede compensar el ojo débil, y su visión no parecerá comprometida hasta que avance la enfermedad. De manera abrupta y progresa rápidamente.

Prueba de cuadrícula Amsler

Puede evaluar su visión de distorsión y otros síntomas de degeneración macular comunes tomando la prueba de la cuadrícula Amsler en el hogar. Esta herramienta ayuda a evaluar la pérdida de visión temprana, así como la progresión de la degeneración macular para aquellos que ya han sido diagnosticados. Es muy importante que revise un ojo a la vez cubriendo cada ojo para evaluar la pérdida de visión en el otro.

en Henry Ford, los pacientes son primero.

El departamento de Henry Ford de oftalmología se compromete a proporcionar a nuestros pacientes una atención compasiva y personalizada. Presentamos los tratamientos más avanzados en el cuidado de los ojos y estamos dedicados a la investigación de la visión, siempre permaneciendo a la vanguardia de la innovación. Líder en Michigan, así como una de las prácticas de oftalmología más grandes en los Estados Unidos, tratamos a más de 55,000 pacientes por año en 12 ubicaciones en todo el sureste de Michigan. Además, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con los médicos de Henry Ford Medical Group en otros departamentos, brindando atención multidisciplinaria y coordinada para aquellos pacientes que lo necesitan.

Obtenga la atención que necesita

ya un Henry Ford paciente?

Para obtener la mejor experiencia, los pacientes de Henry Ford existentes pueden solicitar y autogramar citas a través de Henry Ford Mychart. Inicie sesión en MyChart

Si tiene una emergencia, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana. Las salas de emergencias de Henry Ford tienen áreas de atención separadas para aquellos con síntomas de Covid-19.

Otras opciones de atención

  • Programa en línea
  • Clínicas de atención urgente o urgente
  • Visitas de video a pedido
  • Visitas de video programadas

pruebas covid

Henry Ford solo ofrece pruebas covid para pacientes establecidos que su médico ha remitido para las pruebas. Muchos lugares en Michigan ofrecen pruebas convenientes y gratuitas. Encuentre un sitio de prueba Covid cerca de usted y aprenda más sobre cuándo hacerse la prueba.

Solicite una nueva cita del paciente

Debido a la escasez de personal, estamos experimentando algunos retrasos en la programación de citas. Nosotros apreciamos su paciencia. Utilice MyChart para programar y solicitar citas para el tiempo de espera más corto. También puede completar el formulario a continuación, o llamar:

  • Pacientes del sudeste de Michigan: (800) 436-7936
  • Jackson o los pacientes del centro de South Michigan: (517) 205-4800
  • ¿Alguna vez has estado en una ubicación de Henry Ford? * Razón de la cita * Especialidad * Nombre del médico (si se conoce) Fechas y tiempo preferidos Ubicación preferida * Otro Nombre de la ubicación * Apellido * Fecha de nacimiento Ingrese MM/DD/YYYY Formato * Dirección * Ciudad * Estado/Provincia * Código postal/ Código postal * Teléfono * Correo electrónico * Nombre del seguro y número de suscriptor * Nombre de contacto Autenticación DemandConnect.Form paciente.hc4__MostrecentLeadSource__c paciente.leadsource hc4__inquiry__c.hc4-Subypyc4__c4__c4__c. Narcolepsia?

    La narcolepsia es un trastorno neurológico que afecta la capacidad del cerebro para regular sus ciclos de sueño y vigilia. La condición es algo rara, lo que afecta a aproximadamente 200,000 personas en los EE. UU. La narcolepsia puede ocurrir en cualquier momento durante su vida, pero la mayoría de las veces, los primeros signos y síntomas aparecen en la infancia, la adolescencia o la edad adulta. Hay dos tipos básicos de narcolepsia:

    • Narcolepsia tipo 1: las personas con este tipo de narcolepsia también sufren de cataplejía. Una persona con esta condición experimenta una pérdida parcial o total del control muscular a menudo provocado por una fuerte reacción emocional (como risas, miedo, estrés o ira).
    • Narcolepsia tipo 2: esta versión menos severa de la condición no incluye cataplejy.
    • ¿Cuáles son los síntomas de la narcolepsia?

      El síntoma número uno para las personas Con cualquier tipo de narcolepsia es somnolencia diurna excesiva. Puede sentirse excepcionalmente somnoliento independientemente de cuánto sueño haya dormido durante la noche. Esto puede llevar a un deseo abrumador de dormir, y a veces te hace quedarte dormido involuntariamente mientras haces actividades cotidianas como comer, hablar o conducir. Otros síntomas de narcolepsia incluyen:

      • Cataplexia: las personas con narcolepsia tipo 1 experimentarán episodios repentinos de debilidad muscular llamada cataplejía. Puede ser leve, causando solo un síntoma, como un párpado momentáneamente caído, o, en casos más severos, una persona puede perder todo el control muscular y colapsar por completo. La cataplejía a menudo se confunde con una convulsión, pero a diferencia de la convulsión, no hay pérdida de conciencia.
      • Parálisis del sueño: no es raro que las personas con narcolepsia no puedan mover .
      • Alucinaciones: las personas con narcolepsia pueden tener alucinaciones similares a los sueños (ver o escuchar cosas que no son reales) durante los períodos de parálisis del sueño.
      • Duerme interrumpido: las personas con narcolepsia a menudo tienen Sueños vívidos, movimientos involuntarios de las piernas, actuando sueños y otros problemas que les impiden que duerman una noche completa y tranquila.
      • Insomnio: a pesar del cansancio excesivo durante el día, las personas con narcolepsia a menudo tienen dificultades para conciliar el sueño por la noche.

      ¿Qué causa la narcolepsia?

      Las causas de la narcolepsia no se comprenden por completo.